La duquesa de Cambridge vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, por su afición a ir de compras y gastar grandes cantidades de dinero en ropa cada vez que prepara un viaje oficial. Dentro de unos días, Kate y Guillermo pondrán rumbo a India y la duquesa quiere brillar con luz propia por sus estilismos y seguir siendo considerada una de las mujeres más elegantes del mundo. Así que se ha gastado nada menos que 35.000 euros en los modelos que lucirá durante esos días. Un gasto que no ha gustado a algunos medios de comunicación, que lo han considerado excesivo.

Pero no ha sido ese el único varapalo que ha recibido la nuera del príncipe Carlos en los últimos días. Todavía están muy recientes las críticas que recibió por no asistir a un acto relacionado con la celebración de St. Patrick al que había asistido cada año desde 2012. Esta vez año prefirió quedarse en su residencia y la única excusa que proporcionó Kensington Palace fue que quería pasar más tiempo con sus hijos. 

Y por si fuera poco, los rumores de crisis entre sus padre, Carole y Michael, no dejan de circular. Según algunas publicaciones, sus desencuentros, provocados por el fuerte carácter de ella, son cada vez más frecuentes y podrían estar barajando la opción de un posible divorcio. ¿Nuevo escándalo a la vista?