¡Espectacular! Este fue el adjetivo más repetido entre los afortunados que estuvieron a solo unos metros de Alessandra Ambrosio durante su paso por España como imagen de Xti. Simpática y muy natural, el ‘angelito’ de Victoria’s Secret dejó patente que a sus 35 años y tras dos embarazos, tiene un cuerpazo divino. Pero, ¿que secretos guarda la brasileña para estar tan estupenda?

Cgr0Ht4UcAAl61F.jpg-large

Twitter

 

“Bebo agua de coco para hidratarme, tomo zumos, ensaladas y sigo una dieta sana, aunque no renuncio a tomarme algún helado o dulce. No pasa nada por comerse una hamburguesa a la semana”, asegura. Además, en su rutina diaria no falta el ejercicio. Hace trekking, pilates, es una apasionada del yoga y le encanta montar en bicicleta. Como si todo esto no fuese suficiente, confiesa que tiene un entrenador personal única y exclusivamente para mantener su trasero terso y firme. ¡Casi nada!

Alessandra es consciente del paso de los años pero no es algo que le quite el sueño: “Envejecer es inevitable y yo me cuido sin caer en la obsesión; lo importante es ser feliz”. Y ella lo es junto a su familia. Madre de una niña de 7 años, Anja, y de un niño de 3, Noah, vive volcada en sus pequeños y en el padre de estos, Jamie Mazur. “Cuando el trabajo me lo permite, me relaja limpiar mi casa, además de jugar con mis hijos, nadar en la piscina o pasear por el campo”, dice. 

CbbxqIKW4AAstuD.jpg-large

Twitter

CeK0ABzUsAAE9Db.jpg-large

 

Respecto al tema del abuso del Photoshop que tan de actualidad está, ella lo tiene claro: “Un poco está bien para corregir luces y conseguir una textura de la piel aterciopelada pero a veces veo fotos que están tan retocadas que las modelos parecen muñecas de plástico”.