“Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite”. Así de sincera y contundente se mostraba Nuria Roca en su blo, Los tacones de Olivia, al referirse a las encendidas declaraciones de amor -o entrega, según se mire- hacia su flamante marido, el dueño y fundador del famoso restaurante Diverxo, con las que Cristina Pedroche suele aderezar cada una de sus entrevistas e intervenciones públicas.

Cristina Pedroche

Nuria Roca asegura que la Pedroche no pone “filtro alguno a sus palabras”.

La locutora de Lo mejor que te puede pasar, en Melodía FM  considera que los personajes públicos deben actuar con responsabilidad dada la repercusión que pueden tener sus palabras. En ese sentido, no le hacen ninguna gracia el mensaje que subyace detrás de declaraciones como estas de la presentadora de Pekín Express: “Todo lo bueno que me pasa es gracias a David”. Según Roca, frases como ésta fomentan un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso”. Y añade que “hay que tener prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes están ahí mirando y siguiendo a sus referentes”.

Eso sí, pese a todo, la valenciana asegura que siempre le ha gustado la Pedroche, aunque en su opinión, dice lo que se le pasa por la cabeza “sin poner filtro alguno a sus palabras”.  Y no duda en desearles a ella y a su marido “que sean felices y coman muchas perdices”.