Raquel del Rosario ya tiene en sus brazos a su segundo hijo. La vocalista de ‘El sueño de Morfeo’ dio a luz al pequeño Mael el pasado 9 de mayo en Los Ángeles (California), donde reside junto a su marido, el cineasta gallego Pedro Castro. Y Al igual que hizo con su primogénito, el parto tuvo lugar en su casa con la ayuda de una matrona.  

La propia artista fue la encargada de dar a conocer la buena noticia a través de su perfil de Instagram con esta tierna instantánea, acompañada de las siguientes palabras: ”Y la casa se llenó de luz. #BienvenidoMael 09/05/2016”.

 

Mael

Con esta tierna imagen presentó la cantante a su segundo hijo, Mael.

 

Pero Raquel no ha sido la única que ha compartido la llegada del chiquitín en las redes sociales. Su marido, con el que contrajo matrimonio en noviembre de 2013, expresaba su felicidad con este mensaje, junto a una foto de la canaria: “Cuando dejamos atrás el querer controlar y nos entregamos al momento presente, nuestros miedos comienzan a transformarse en amor, la energía que crea. ¡Esto requiere de mucho coraje y disciplina! Súper orgulloso de mi ‘mujer salvaje’ y su poder femenino ilimitado. ¡Ayer por la noche fue increíble! #llegoMael #mujeresquecorrenconloslobos. Los Angeles, California. May 9th, 2016″.

Los papás están entusiasmados con la llegada de Mael pero seguro que su hermano Leo, que en julio cumplirá dos añitos, estará deseando compartir con el benjamín de la familia todos sus juegos y travesuras.

 

Leo

El primogénito de la pareja, Leo, cumplirá dos años el próximo mes de julio.