Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se ha subido al Jaguar F-Pace para inaugurar el nuevo concesionario Jaguar en Alcalá de Henares. El diestro ejerció de padrino de este espacio dual y obsequió a los más de 300 invitados con una experiencia única e irrepetible.  

Manuel quiso presentar de esta forma tan original el primer SUV deportivo Premium del mercado. Realizado con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar, el nuevo F-PACE cumple la promesa del revolucionario prototipo C-X17 y combina su pureza de líneas, superficies y proporciones con características inspiradas en el deportivo F-TYPE, tales como su potente trasera o salidas de aire. Con capacidad para cinco ocupantes adultos con total comodidad gracias al generoso espacio para cabeza y rodillas. Además, su maletero tiene un sorprendente volumen de 650 litros.

 

Manuel Díaz El Cordobés y Jaguar

 

Manuel Díaz `El Cordobés´ habló durante la presentación de la marca y el nuevo modelo de Jaguar: “Sin duda, éste era un modelo muy esperado, ya que es el primer SUV en la historia de Jaguar. A  mí personalmente me gustan mucho, porque el F-PACE, porque combina la deportividad de Jaguar con las capacidades todoterreno de Land Rover. Sin duda, un coche muy original perfecto para disfrutar de él tanto dentro como fuera de carretera”.

Y es que el diestro conoce muy de cerca la marca, puesto que a finales de año pasado participó en el proyecto `Jaguar Running to the Marathon´, con el que completó el Maratón de Nueva York junto a su esposa, Virginia Troconis, y otros rostros conocidos como Alfonso de Borbón y Jaime Cantizano. Además, Manuel Díaz `El Cordobés´ también participó hace tres años en la IV Edición Land Rover Discovery Challenge, la reconocida competición en el que famosos y periodistas compiten con un mismo objetivo, la solidaridad.

Los asistentes a la inauguración pudieron contemplar por primera vez y en exclusiva el nuevo diseño del espacio de QUIAUTO, que se ha acogido a los estándares de la marca, creados en base a tres criterios: Transparencia, absolutamente necesaria para facilitar el acceso a los clientes; Flexibilidad, creada para adaptarse a las condiciones locales de la áreas donde la marca se quiere implantar; y Modularidad: para ajustarse a las distintas dimensiones de su red comercial. Además, el diseño de estos estándares ha tenido siempre en cuenta el aspecto medioambiental como uno de sus fundamentos, consiguiendo, por ejemplo, limitar el consumo energético de la climatización y la calefacción sin afectar con ello a la experiencia de los clientes.

El amplio espacio destinado a la exposición de QUIAUTO (Vía Complutense, 107. Alcalá de Henares) permite mostrar todos los modelos que forman las actuales gamas de Jaguar: XE, XF, XJ, F-TYPE y F-PACE y de LAND ROVER: Discovery Sport, Discovery 4, Range Rover Evoque, Range Rover Evoque Convertible, Range Rover Sport y Range Rover.