Rubia, de ojos verdes, medidas perfectas y atractiva melena rubia. Así es la modelo polaca Ela Kawalec , la mujer que parece haberle robado el corazón a uno de los solteros de oro de Hollywood, Leonardo Di Caprio. Eso es al menos lo que asegura el diario estadounidense Daily Mail, que relata que la pareja fue vista hace unos días durante una cita diurna en Nueva York después de haber pasado la noche anterior de fiesta hasta tarde. Antes, el protagonista de El renacido estuvo mirando algunas propiedades junto a un amigo.

Di Caprio, de 41 años, vestía un polo gris a juego con sus zapatillas y pantalones vaqueros. Quería pasar inadvertido y por eso lucía una gorra de béisbol y gafas de sol. Según parece, la noche anterior Leonardo y Ela fueron vistos en Bodega Negra y después en Marquee según cuenta la web de noticias de famosos Page Six. Según dicha web, algunos testigos contaron que el actor y la modelo se comportaron en todo momento como una pareja, pues estuvieron bailando juntos, abrazándose y besándose.

Leonardo Di Caprio

A sus 41 años, el actor tiene un extenso curriculum amoroso.

Rihanna

La sensual y provocativa cantante es una de las últimas mujeres con las que se ha relacionado al protagonista de “El renacido”.

Rihanna, entre sus últimas conquistas

Son muchas las mujeres que han ocupado el corazón del atractivo protagonista de películas tan conocidas como Titanic o El lobo de Wall Street, de 41 años. Entre ellas, dos de las supermodelos más deseadas del mundo, Gisele Bündchen y Bar Refaeli. Entre sus últimas conquistas se encontraba la modelo convertida en actriz  Kelly Rohrbach, con la que rompió en diciembre pasado y más recientemente se la ha relacionado con Rihanna y también ha salido con las modelos de Victoria’s Secret Erin Heatherton y Toni Garrn. A pesar de esta ajetreada vida sentimental, el actor no descarta la idea de asentarse y casarse en un futuro: “Eso llegará cuando sea el momento… La verdad es que no puedes predecir el matrimonio. No puedes planificarlo. Ocurre cuando ocurre”. ¿Logrará esta espectacular rubia hacerle sentar la cabeza?