Ya sabemos por qué Pau Gasol está más sonriente que nunca en los últimos tiempos. El motivo de su alegría es una espectacular joven californiana que encaja a la perfección con el tópico de las mujeres de ese estado norteamericano: de larga melena rubia, curvas espectaculares y sonrisa pefecta. La afortunada en cuestión se llama Catherine McDonnel, y es la primera relación que se le conoce al jugador de baloncesto de los Chicago Bulls tras romper con la española Silvia López hace más de dos años. 

El jugador de baloncesto ha querido presentar públicamente a su nuevo amor subiendo a su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 900.000 seguidores, una fotografía de él en la que aparece junto a ella en actitud de lo más cariñosa en una playa de México. En solo unas horas, la imagen  tenía más de 32.000 “me gusta”. Gasol, de 35 años, fue visto con ella por primera vez en en junio pasado, pero hasta ahora no habían posado como pareja.

Pau gaol y sivlia lopez

El baloncestista, con su anterior novia, la española Silvia López, con la que rompió hace más de dos años.

Una atractiva ejecutiva

Sobre la joven que le ha robado el corazón al catalán poco se sabe. Según desvelan algunos medios, tiene 27 años, en su círculo más íntimo la llaman Cat y, aunque estudió Comunicación y Negocios y trabajó como relaciones públicas, en marketing y como reportera de televisión para ABC News, ahora es nada menos que vicepresidenta de Guggenheim Partners, en Chicago, una empresa dedicada al sector financiero.

Por si había alguna duda de los sentimientos del jugador de los Chicago Bulls por su nueva acompañante, Pau lo dejaba todo bien claro junto a la foto. “He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México”, ha escrito utilizando los hashtag Happy y Love.

.