¿Te apatece asistir a talleres de decoración floral, healthy, belleza, artesanía y repostería creativa y sin pagar nada? Pues estás de suerte, solo tienes que ir al Centro Comercial ABC Serrano entre el 24 de mayo y el  23 de junio. Durante ese tiempo, el Centro Comercial organiza por cuarto año consecutivo los talleres #EstarJuntas.  Se trata de un programa de actividades gratuitas  especialmente diseñado para mujeres.

En esta ocasión, #EstarJuntas ofrece una amplia y cuidada selección de cursos en colaboración con algunas de las firmas más exclusivas, que permitirán que las participantes desarrollen su lado más creativo mientras pasan un rato divertido.

Salud, belleza, decoración y mucho más

Hay actividades para todos los gustos. Las asistentes a los talleres de Alqvimia de la feminidad aprenderán a conectar con su poder interior a través de técnicas potenciadoras de la salud; Luis y Tachi serán los encargados de mostrar las últimas tendencias en peinados y D-Uñas dará las claves para tener las uñas siempre perfectas. De la mano de Mind the Touch, las amantes de los complementos aprenderán a elaborar sus propios diseños de bisutería, e incluso, creación de tocados. El taller de centros de mesa y ramos de flores corre a cargo de Flores Daguerre y Oh! My Cup  serán quienes pondrán el toque dulce al calendario de #EstarJuntas, organizando master class de decoración de cupcakes y elaboración de marshmallows artesanales, respectivamente. Y por si fuera poco, también se impartirán talleres de porcelana, de vida y hábitos saludables.

Todas las actividades se llevarán a cabo en la tienda de decoración Salamandra, del C.C. ABC Serrano a las 19h y tendrán una duración de 90’ aproximadamente.

Para más información visitar la página web de ABC Serrano (http://abcserrano.com/). Para inscripción enviar mail aabcserrano@amodoroagencia.com