El que fuera portero del Real Madrid, Iker Casillas, cumplía el pasado 20 de mayo 35 años. Y lo hacía en el que es, sin duda, su mejor momento personal. El futbolista celebró una fecha tan especial en compañía, cómo no, de su mujer, Sara Carbonero, y de un grupo de buenos amigos en Oporto, la ciudad en la que viven desde hace dos años y a la que han iniciado una nueva vida. Este ha sido un cumpleaños muy especial, puesto que es el primero que ha celebrado como hombre casado, tras su enlace secreto con la periodista deportiva el pasado 2o de marzo en Boadilla del Monte y además, se encuentran esperando a su segundo bebé, cuyo nacimiento es inminente. 

Por eso Sara quiso felicitar a su esposo compartiendo en su cuenta de Instagram una fotografía muy especial, en la que ambos aparecen con las manos entrelazadas sobre la abultada barriguita de la futura mamá. Junto a la imagen, la Carbonero escribía: “Ya termina este 20 de mayo…Un año más creciendo juntos”, junto a los hashtags #felicidades y #parabénsavocê.

Sara Carbonero instagram

“Ya termina este 20 de mayo… Un año más creciendo juntos. #felicidades #parabénsavocê”, escribía la periodista junto a esta bonita foto.

Ya lo tienen todo preparado

Además, la toledana, de 32 años, quiso compartir con sus seguidores cómo van ultimando los detalles para la llegada de su segundo bebé, que sin duda hará las delicias de su hermanito mayor, Martín, nacido en Madrid el 2 de enero de 2014.

Con mucho sentido del humor, la periodista compartía una foto en la que se veía al guardameta en su faceta de manitas, montando una cunita, y escribía: Cuando después de un buen rato de montaje, entre tuercas y tornillos, terminas y una de las patas queda ‘coja’ sin explicación ninguna». ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Al final ha quedado perfecto”.

Iker Casillas cunita instagram

Sara quiso compartir esta simpática instanténea en la que se ve a Casillas ejerciendo de manitas.