Eva Longoria ya es señora de Bastón. La actriz, de 41 años, le dio el ‘sí, quiero’ al multimillonario Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, José Bastón, de 47, el pasado 21 de mayo en Valle de Bravo, a 150 kilómetros de Ciudad de México. “En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, ¡Pepe y yo nos casamos! Todavía estoy flotando”, expresó la intérprete en su cuenta de Instagram.

 

Captura de pantalla 2016-05-23 a la(s) 11.48.44

Así anunciaron su enlace en las redes sociales.

 

La protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ lució para la ocasión un sencillo vestido de corte sirena con escote corazón y tirantes anchos, diseñado por su íntima amiga Victoria Beckham. Para completar el ‘outfit’ nupcial, la novia apostó por un semirecogido lateral con melena suelta hacia un lado con ondas y una gargantilla de brillantes.

 

eva Longoria y

Victoria Beckham le diseñó el vestido de novia.

 

Pero Victoria y su marido David no fueron los únicos invitados ilustres. Tampoco faltaron a la ceremonia Penélope Cruz, Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef, Mario López, Melanie Griffith y Carlos Vives.

 

Ricky Martin

El matrimonio Beckham junto a Ricky Martin y su pareja.

Melanie Griffith

Melanie Griffith y Mario Lopez, muy elegantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es el tercer matrimonio para la actriz y el segundo para el empresario, que es padre de tres hijos de su relación anterior. La pareja se conoció hace tres años y anunció su compromiso en Dubai a finales del 2015. Desde entonces se han mostrado de lo más felices y enamorados. ¿Será este enlace el definitivo para ambos?

 

Eva Longoria, José Bastón y Mario Lopez

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada.