Reinventarse o morir. Esto es lo que habrá pensado Mónica Naranjo al embarcarse en este nuevo proyecto dentro del mundo de los perfumes. El pasado mes de enero, la firma LR Health & Beauty presentaba a la artista como su embajadora de belleza en España y con ella conocíamos su primera línea de productos.

Pues bien, hace unos días, la cantante viajaba a la fábrica que la marca tiene en Ahlen (Alemania) para visitar el laboratorio y recibir las primeras impresiones de lo que será su primera fragancia. “Fue toda una experiencia. LR Health & Beauty es como una pequeña ciudad donde la mayoría de sus trabajadores llevan más de 15 años. Son una gran familia y me hicieron sentir parte de ella, mostrándome su manera de crear y dejándome intimar incluso con los espacios más secretos”, reconoce.

 

Monica en laboratorio2

Mónica conoció de primera mano como está siendo el proceso de elaboración de su perfume.

 

Mónica, tras ser recibida con una gran ovación por los trabajadores, visitó el laboratorio donde se está desarrollando su fragancia. “Fui acogida por sus profesionales con mucho afecto. La sensación que tuve al oler las fragancias fue como si ellos me conocieran desde siempre y vivieran mi día a día”, asegura.

La fragancia de Naranjo saldrá a la venta en nuestro país a finales de 2016: “Es como mi vida: fresca, limpia y cercana”, afirma.

 

Monica en el laboratorio de LR

“Mi fragancia es como mi vida: fresca, limpia y cercana”, asegura la cantante.