Enrique Iglesias ha vuelto a montarla en un concierto. Si hace justo un año el cantante se cortaba algunos dedos de su mano derecha al intentar coger un dron mientras ofrecía un recital en la localidad mexicana de Tijuana, ahora la ha liado de nuevo sobre el escenario pero por un motivo muy diferente.

Durante un show ofrecido en Croacia, al hijo de Isabel Preysler se le fueron las manos y dio un buen repaso al trasero de Jane Jones, la artista que le acompañaba. Mientras cantaban, él pegó su cuerpo al de ella y bajó la mano hasta las posaderas de su bella acompañante. A Jane no pareció importarle, todo lo contrario, pues en su cuenta de Instagram comentó: “Me and the boss” (El jefe y yo). Y en otra foto hasta agradeció la instantánea: “Thank you for the awsome photo” (Gracias por la foto increíble).

 

Enrique Iglesias y Jane Jones.jpg

Este es el momento en el que Enrique posó su mano en el trasero de Jane Jones.

 

Esta imagen del apretón hizo arder las redes sociales. Los internautas se preguntaban la intención que tendría el artista con este acercamiento, si él le habría pedido disculpas a su compañera y sobre todo cómo se tomaría su novia, Anna Kournikova, que tocara el culo a otra de una forma tan descarada.

 

Enrique Iglesias.jpg

¿Cómo se tomará Anna Kournikova semejante acercamiento?