Después de que el pasado mes de noviembre TAG Heuer presentara en Nueva York su primer reloj conectado, el TAG Heuer Connected ha aterrizado en España. Para su presentación, la marca contó con la presencia de numerosos amigos y rostros conocidos, como el actor Maxi Iglesias.

El intérprete presumió de muñeca y no es para menos. El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve (disponible también en otros seis colores: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo) y con hebilla desplegable, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de gama alta.

 

Maxi Iglesias TAG Heuer Connected_2

El actor se enamoró de este reloj inteligente.

 

Vivir, viajar, obtener información, estar conectado… El TAG Heuer Connected constituye el socio perfecto. Sirve de unión de lo mejor de ambos mundos: un maravilloso reloj TAG Heuer con inteligencia informática. La marca ha trabajado en estrecha colaboración con Intel y Google para crear un reloj de lujo que combina conectividad e inteligencia informática con tradición relojera suiza. Gracias a Android Wear, el alcance del reloj se amplía a un universo casi infinito, un ecosistema que se enriquece a sí mismo día y noche gracias a las miles de aplicaciones Android que ya están disponibles para descargar. Por supuesto, los servicios o aplicaciones necesarios utilizados actualmente por millones de usuarios, como Google Fit, el traductor de Google, Google Maps y el servicio de activación por voz OK Google están configurados en el reloj. Su precio se ha fijado en 1.400 €.

 

TAG Heuer Connected_2

Su correa está disponible en siete colores y su precio es de 1.400 €.