La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera va camino de convertirse en una de nuestras tops más internacional. Tras trabajar en ciudades como Londres o Milán, a Rocío Crusset no dejan de lloverle las ofertas a uno y otro lado del Atántico, por lo que hace algún tiempo decidió instalarse en Los Angeles.

Sin embargo, hace unos días cumplió 22 años y quiso pasar una fecha tan especial rodeada de los suyos. Por eso no dudó en coger un avión y viajar hasta España. Ya aquí, la joven compartió con sus seguidores de Instagram una simpática imagen con dos globos que marcan sus 22 primaveras en los que asegura que celebrará su aniversario con un ‘cumpleaños gitano’ en España. Una fiesta por todo lo alto con los suyos para pasárselo en grande.

La felicitación de Mariló y el regalo de su chico

También fue a través de las redes sociales como Mariló Montero felicitó a su hija con un entrañable collage de fotos de su vida bajo el que se podía leer: “¡Felicidades, Rocío, hoy que cumples 22 años!”.

Pero sin duda, la felicitación más especial, por romántica, fue la que le escribió Jaime Soto, el novio de Rocío. “¿Se puede ser más guapa por Dios? Muchísimas felicidades por ser como eres, por estar como estás, ah, y por tus 22 añitos. ¡Te quiero, mi queridísima humana!”, escribía el cantante junto a una fotografía de su chica en la que ella posaba muy sonriente luciendo una camiseta estampada con una fotografía de la pareja que él mismo le ha regalado y en la que se les puede ver muy acaramelados.

La modelo parece haber encontrado en el hijo del cantante José Manuel Soto, de 21 años, al hombre de su vida. Estudiante de periodismo, futbolista, cantante, simpático y muy cariñoso, parece tenerlo todo para hacerla feliz. Comenzaron a salir en la primavera de 2015 y desde entonces pasan juntos todo el tiempo que pueden. La distancia, obligada por las obligaciones profesionales de Rocío, no ha supuesto ningún obstáculo para ellos. Este será su segundo verano juntos, así que seguro que los veremos juntos muy pronto.

Rocio Crusset 22 años

La joven reconocía que quería celebrar un “cumpleaños gitano” en España.

Mariló felicita a su hija

Esta es la simpática felicitación que Mariló Montero le envió a su hija por las redes sociales.