Xabi Alonso y Nagore Aranburu llevan más de trece años juntos pero continúan disfrutando de la que parece ser una eterna luna de miel. No hace falta más que mirar las últimas imágenes que han colgado en sus respectivas redes sociales y leer los románticos mensajes que las acompañan para darse cuenta de que están ¡locos de amor!

En la cubierta de un barco, navegando por el mar Mediterráneo, ambos presumen de espectaculares cuerpazos en traje de baño y de lo muchísimo que se quieren: “Va a ser un gran verano”, ha escrito el futbolista en Instagram. ¿Qué va a tener de especial?, ¿tendrá el futbolista alguna noticia importante que darnos?

 

Xabi barco

El matrimonio se muestra de lo más enamorado y relajado en la cubierta del barco.

Xabi Alonso beso

“Hazlo otra vez”, escribió la empresaria junto a esta tierna imagen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Padres de tres hijos, Jon, Anne y Emma, lo cierto es que forman uno de los matrimonios más estables del mundo del fútbol. El jugador del Bayern de Múnich y su familia se han adaptado perfectamente a su vida en Alemania pero siempre que vuelven a nuestro país disfrutan a tope de nuestras playas: “Cualquier lugar en el Mediterráneo es mi destino favorito para las vacaciones”, publicaba la empresaria.

 

Nagore barco

Nagore, de 36 años,  posó así de espectacular y sonriente para su marido.

 

Xabi y Nagore se conocieron en 2003 y seis años después decidieron darse el ‘sí, quiero’, tras el nacimiento de su primogénito. Desde entonces han demostrado que es una pareja de lo más compenetrada y unida, y allí donde tenga que ir el padre de familia, allí le seguirá su mujer y sus tres hijos.

 

Xabi Alonso y Nagore Aranburu

Llevan trece años juntos y siguen igual de enamorados.