Hay coches que te hacen la vida más fácil, como el bejamín de la casa Renault, el Twingo. Compacto y ágil, con 10 cm menos de largo (que se han ganado al colocar el motor atrás), es el coche ideal para circular por ciudad y colarse por todas partes. Gracias a su diámetro de giro récord de 8,6 m, gira con facilidad y puede aparcar donde y cuando quieras. El capó reducido y la posición de conducción alta aportan una visión panorámica mejorada para verlo todo y además, tiene asistencia al aparcamiento y unas molduras de protección que evitan roces. 

Espacioso y práctico

A pesar de sus reducidas dimensiones, con 2,20 m de longitud de carga (con el asiento del pasajero abatido) y un suelo totalmente plano, sus capacidades son espectaculares. Te resultará  fácil guardar todas tus compras con un maletero de 980 litros que lograrás al abatir con un simple gesto los asientos traseros. Y para todos tus accesorios cotidianos… 52 litros de compartimentos  portaobjetos suplementarios en el habitáculo, unos ingeniosos compartimentos de colores colocados por todo el habitáculo: bolsillos de las puertas traseras, espacio debajo de los asientos, compartimento central. 

En la parte trasera tienes una gran amplitud para tus piernas… y un techo alto. El habitáculo es espacioso, luminoso, los asientos son envolventes, el colorido de la personalización alegrará cualquier viaje. Una vez bien instalado, no tienes más que… ¡arrancar!  Se diría que sólo tiene tres puertas… ¡pero en realidad tiene cinco!  Es un coche práctico: mayor facilidad para cargar maletas, cochecitos de bebé, objetos voluminosos que se deslizan con facilidad mediante el suelo plano del maletero, 2,30 m de longitud de carga y una gran modularidad. 

twingo interior

A pesar de sus reducidas dimensiones, el maletero tiene 2,20 m de longitud de carga para llevar todo lo que necesites.

 

Siempre conectado a tu smartphone

Adapta el Renault Twingo a tu Smartphone. Gracias a la aplicación R&Go y al soporte proporcionado con la radio, toda la información de tu vehículo se concentra en la pantalla de tu smartphone, accede a las funciones multimedia (radio y web-radio) y a la navegación, telefonea e interactúa con el ordenador de a bordo (conducción ecológica, contador de revoluciones, etc.). ¡El nuevo Twingo lo tiene todo para enamorarte!

Twingo mandos

Incorpora la aplicación R&Go y un soporte para llevar tu dispositivo móvil siempre conectado al coche.

Más información en www.renault.es