A partir de ahora, y periódicamente los lectores de Exclusivasss tendrán la suerte de contar con los deco-consejos de Asunción Deza, fundadora y estilista de la tienda de muebles y decoración online  Demarques.es, que nos dará las claves para convertir nuestra casa en un espacio único y con estilo propio sin necesidad de recurrir a un profesional. 

En esta ocasión, Asun nos propone la consola como como el mueble estrella del hogar por su funcionalidad para reivindicar los espacios pequeños y prácticos. En la actualidad, la funcionalidad del mobiliario se convierte en condición necesaria en la mayoría de hogares debido a su cada vez más reducido espacio.

consola-colonial-con-3-cajones

Práctica y funcional consola estilo colonial con tres cajones para almacenar.

 

Distintos estilos y diferentes usos 

Las consolas se han convertido en el mobiliario indispensable para aprovechar bien el espacio que, independientemente de su estilo: provenzal, colonial, moderno, industrial, vintage, etc, pueden colocarse en distintos zonas y tener varios usos.

Nuestra experta nos sugiere 5 atractivos puntos de la casa donde ubicar una bonita consola.  La consola en el recibidor facilitará un ambiente cálido y de bienvenida al hogar, si además la engalanamos con artículos decorativos como jarrones, velas, flores secas o frescas, incluso con una bombonera seguro que haremos la delicia de los invitados. Además, sirve para depositar y no perder de vista accesorios cotidianos como las llaves, monederos, pañuelos…etc.

En los pasillos largos las consolas romperán fuertemente su camino rectilíneo disimulando la sensación de tubo y armonizando el paso, además de proporcionar un espacio de almacenamiento. 

La polivalencia de las consolas también permite su uso como tocador en dormitorios o en los despachos como escritorio. Las consolas convertibles juegan además un papel fundamental en salones pequeños, admitiendo un uso decorativo o funcional al transformarse en mesa.

Las múltiples aplicaciones de la consola la convierten en una pieza de mobiliario que debería estar en todas las casa, colocándola en distintas zonas en función de las necesidades de cada momento o estación del año. Entre todas las posibilidades que te brinda Demarques.es, seguro que encuentras a consola que mejor se adapte a tu estilo. ¡Las posibilidades son muchas!

consola-industrial-4-cajones-erutna (1)

Esta consola de estilo industrial con cuatro cajones puede hacer las veces de escritorio en un despacho.

Encontrarás estas consolas y muchas otras en www.demarques.es