Si estás cansada de gastarte un dineral en comprarte un modelito de firma o un complemento original cada vez que tienes que acudir a un acto especial, lamasmona.com te va a hacer ahorrar. Gracias a este portal podrás alquilar ‘total looks’ de los mejores diseñadores, incluso cuenta con un equipo de estilistas y un servicio de asesoramiento inmejorable que te ayudará a encontrar el ‘outfit’ perfecto para cada ocasión.
 
Es una nueva fórmula que nos permite vestir de la mano de  las mejores agujas, como Amaya Arzuaga, Panambi, Miguel Palacio, Dolores Promesas, Carolina Herrera y Ángel Schlesser entre otros. Un concepto revolucionario que se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de la moda.
 
El objetivo principal de La Más Mona es que sus clientas vayan siempre espectaculares y  no tengan que repetir  estilismo en sus próximos eventos. La idea de poder acceder a un armario infinito lleno de todo tipo de prendas (blusas, faldas, monos, vestidos, pantalones…) de nuestros diseñadores favoritos, cautiva a cualquier mujer. La Más Mona cree que los detalles también son importantes, por ello cuenta con una gran variedad de accesorios como bolsos, tocados, coronas, zapatos, turbantes, cinturones, estolas de piel, guantes, joyas… Todo tipo de complementos de las mejores firmas que se podrán alquilar desde 10 euros.
 
la mas mona 1

Los complementos son la clave de cualquier ‘outfit’.

la mas mona 3

Podrás lucir originales tocados en ocasiones especiales por solo 10 €.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

¿CÓMO PUEDO ALQUILAR?

El sistema de alquiler es muy sencillo. La Más Mona tiene una página web www.lamasmona.com precisa e intuitiva donde la clienta se registrará y podrá navegar entre los numerosos vestidos  y complementos, alquilar y dejar reservado el ‘look’ que desee para la fecha de su evento. Los vestidos se pueden alquilar hasta con 6 meses de antelación o a última hora,  y el alquiler dura entre 4 a 6 días.

La devolución del vestido en sencilla y cómoda ya que un mensajero pasará a recogerlo dónde y cuándo la clienta diga. La tintorería siempre está incluida en el precio de alquiler.
 

¿PUEDO PROBÁRMELO?

Ofrece dos maneras de prueba de las prendas de la web:
Showroom: la clienta podrá ver la colección completa y probarse lo que desee. Además recibirá la ayuda de las estilistas en la Calle Génova 11, 1ºizq (Madrid).
Prueba en casa: en este caso La Más Mona enviará hasta  4 modelos a casa para que la clienta se los pruebe durante 24h. El envío de la prueba tiene un coste de 10 euros que se devolverá en caso de que finalmente la clienta alquile uno de los vestidos.