María Castro ha debutado con el que a buen seguro será el papel más importante de su vida, el de mamá. La propia actriz anunciaba ayer, 22 de junio, en su Instagram que partía hacia el hospital para dar a luz a su primera hija: “Maleta preparada! Estamos de parto! Llega el gran día! Pues que nada importante se nos olvide! Este es el contenido de mi maleta! Qué nervios!”.

Además, en su blog aseguraba que su parto, por circunstancias, era programado:  “Os mantendré informados de cómo ha ido todo!! Por el momento os doy las gracias  por haberos ilusionado conmigo desde el primer momento!!! Algún día le hablaré a Maia de vosotros y de todo el cariño que me y le habéis mostrado todos estos meses! Hasta la próxima!”.

Lo cierto es que la intérprete gallega ha vivido con muchísima ilusión su embarazo y ha sido habitual verla en las redes sociales presumiendo de barriguita. La llegada de Maia ha puesto la guinda a su historia de amor con el actor y bailarín valenciano José Manuel Villalba, a la que está unida sentimentalmente desde hace dos años. ¡Felicidades, pareja!

 

María Castro y novio

María y José Manuel han vivido la llegada de Maia con muchísima ilusión.