Este fin de semana la India se ha instalado en Madrid. La Capital de España ha sido escogida por IIFA, la Academia de Cine en India, para la celebración anual de la 17º edición de los conocidos como los Oscar de Bollywood. Numerosas estrellas de la industria del cine indio se van a dar cita en este festival que lo llenará todo de arte, colorido, baile, música y actividades originales que nos trasladarán a la preciosa ciudad del Taj Mahal.

Para celebrar esta fiesta del cine y homenajear al firmamento de Bollywood, Videona ha lanzado un nuevo filtro cargado de colorido y ha incorporado una música a su biblioteca con auténtico sabor a la India. La aplicación gratuita para grabar, editar y compartir vídeos con el Smartphone te permitirá crear vídeos con el sello de la India para que participes activamente en esta fiesta y grabes vídeos con auténtico sabor indio.

El filtro está disponible para todo aquel que se descargue la app en Google Play. Para acceder también a la música, es necesario inscribirse en la Beta y convertirse en un “betatester”. También es completamente gratuita. El colorido filtro y los acordes musicales nos harán viajar directamente a la India y nos convertirán en directores o actores de cine de este género durante unos instantes mágicos.

 

¿Te animas a homenajear a todos los que forman parte de la industria del cine grabando vídeos con sabor a Bollywood y compartiéndolos a través de las redes sociales? ¡Venga, vamos! ¡Que empiece la magia!

Luces, cámaras… ¡Acción!