Mientras no se habla de otra cosa que de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, David Beckham, que hizo campaña a favor de su permanencia, puso al mal tiempo buena cara y compartió una agradable tarde junto a su ‘otra’ reina, Isabel II

‘Su Graciosa Majestad’ abrió las puertas de su palacio para recibir a los 60 ganadores del ‘Queen’s Young Leader Award’, un premio anual otorgado por la monarquía a jóvenes de más de 45 países en reconocimiento a sus logros en educación, cambio climático, salud mental o igualdad de género.

Como decíamos, en dicho acto, la soberana tuvo dos ayudantes de excepción: su nieto Enrique y el futbolista, que repetía experiencia. Horas antes de su cita en el palacio de Buckingham, el marido de Victoria Beckham aseguraba que estaba deseando participar en esta entrega de medallas pues está muy de acuerdo con el programa.

 

David Beckham

El futbolista conversó animadamente con los galardonados.

 

Durante el acto se mostró muy sonriente y cordial con todos los invitados y comentó lo impresionado que estaba al estar rodeado de personas tan fantásticas.