A punto de celebrar nuestro primer aniversario de boda queremos compartir la gran noticia de que vamos a ser padres!!! Por fin lo podemos confirmar. Gracias a todos los que ya nos habíais felicitado pero queríamos esperar un poco más para pasar los primeros meses que son los más delicados. Estamos muy felices!!!“. Con estas palabras Helen Lindes, junto a una imagen en la que su marido Rudy Fernández toca sonriente su barriguita, confirmaba en su cuenta de Instagram que será mamá antes de que termine el año.

Aunque la noticia de su embarazo ya se había filtrado, hasta ahora la pareja no había querido pronunciarse al respecto. Aún desconocemos si será niño o niña, pero lo cierto es que basta con mirar los radiantes rostros del matrimonio para darse cuenta de que sea cual sea el sexo del bebé, lo recibirán con la misma ilusión.

Sin duda esta confirmación de embarazo será el mejor regalo de aniversario. La modelo canaria y el baloncestista, juntos desde 2011, se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia que tuvo lugar el pasado 4 de julio en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII ubicado en Punta Avançada, en Pollença (Mallorca). La bloguera organizó la boda de sus sueños en este idílico lugar a la que asistieron unos 200 invitados.

 

Helen y Rudy boda

El pasado 4 de julio, la pareja contraía matrimonio en la localidad mallorquina de Pollença.