Muy bronceada y de lo más recuperada, Sara Carbonero ejerció de madrina en la celebración del 70 aniversario de la marca de cremas solares Piz Buin. La periodista, que dio a luz a su segundo hijo Lucas el pasado 2 de junio, luce una figura envidiable, a pesar de que confesó que no sigue ninguna dieta de adelgazamiento: “No me he pesado, y de verdad, desconozco lo que me queda por perder. Todavía no puedo hacer ejercicio porque le estoy dando el pecho y ha nacido mediante operación”. 

Respecto al benjamín de la casa, aseguró que es muy bueno y que Martín poco a poco se está acostumbrando a tenerle en casa: “Como bebés físicamente son parecidos pero Lucas se parece más a Iker. De carácter es bastante tranquilo, duerme bien y come muchísimo. El mayor ya está muy contento y ha entendido que hay sitio para los dos. Está feliz con su hermano”.

 

Lucas Casillas

Sara está encantada con su segunda maternidad y no descarta ampliar la familia más adelante.

 

La mujer del guardameta del Oporto está tan contenta con sus dos hijos que no descarta en un futuro aumentar la familia. “Si tenemos una niña sería muy bien recibida, pero tengo que reconocer que los niños me encantan, tienen una personalidad que me llama mucho la atención. Además estoy encantada con que mis hijos se lleven tan poco tiempo, para que en un futuro cercano puedan jugar y disfrutar uno del otro”.

Las vacaciones de los Casillas Carbonero este año van a ser más tranquilas que en veranos anteriores pero las van a disfrutar a tope: “No nos iremos muy lejos, después nos trasladaremos a nuestra casa de Oporto. Me gusta mucho estar allí, además de tener playa, el clima es más fresco”.