Clarins España S.A. presentó en Madrid por primera vez su fundación ‘Fondation Arthritis’. Todo partió de una historia de amor, ya que al padecer la esposa de Jacques Courtin-Clarins poliartritis reumatoide, éste fundó en 1989 la Asociación de Investigación de la Poliartritis para apoyar la investigación sobre las enfermedades reumáticas.

En 2006, la familia Courtin-Clarins aporta 4 millones de euros para transformar esta asociación en una fundación de servicios públicos, llamada ‘Fondation Arthritis’. Hasta ahora la investigación se ha centrado en las causas genéticas de estas enfermedades. Su objetivo, hoy en día, es identificar la influencia del factor mediambiental en el reumatismo inflamatorio.

UNA COLABORACIÓN MUY ESPECIAL

El próximo 12 de octubre se celebra el Día Mundial de la Artritis. Durante este mes Clarins propone una recaudación de fondos excepcional a través de uno de sus productos icónicos: Huile ‘Tonic’. Por cada Huile ‘Tonic’ vendido en el mundo, la firma realizará una donación especial para financiar un proyecto de investigación sobre la artritis.

 

Huile Tonic & Menta [316356]

Por cada Huile ‘Tonic’ vendido en el mundo, la firma realizará una donación especial.