Si eres fan incondicional de Alejandro Sanz y te vuelve loca el sabor único de Nocilla ¡estás de enhorabuena! Algunas de las canciones más emblemáticas del cantante decoran los nuevos vasos de esta crema de cacao, en una colección donde predomina el romanticismo y carisma del artista.  Esta es la primera vez que Sanz colabora con la marca, dando vida a esta nueva colección: “Estoy muy contento al ver algunas de mis canciones en unos vasos tan míticos que forman parte de la memoria de muchas familias. Un placer haber colaborado con Nocilla”, asegura. 

La nueva colección está formada por cuatro modelos diferentes, con letras de algunas de las canciones más aclamadas del artista: Si tú me miras, Corazón partío, Mi soledad y yo y Capitán tapón, de su último disco ‘Sirope’ dedicada a su hijo. De hecho, esta colaboración coincide con la puesta en marcha de su gira ‘Sirope Vivo’, que desde el 8 de julio con su primer concierto en Barcelona y hasta el 5 de diciembre recorrerá gran parte del país. Acompañado por un equipo de más de 70 profesionales, esta nueva gira destaca por ofrecer un espectáculo único con un escenario vivo capaz de envolver a todo el público asistente.

 

Alejandro Sanz y Nocilla

El artista asegura que ha sido todo un placer colaborar con esta crema de cacao tan emblemática.

 

LOS VASOS DE NOCILLA, UN ‘MUST’ EN LOS HOGARES ESPAÑOLES

Los vasos de Nocilla ocupan un lugar muy especial en las cocinas españolas, al formar parte de la mayoría de vajillas de nuestro país. Un clásico que siempre ha estado al lado de la moda y los artistas españoles, lanzando colecciones de la mano de diseñadores y artistas tan aclamados como Victorio y Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda, Vicky Martín Berrocal o Rosario Flores.  Con esta nueva colaboración, Nocilla vuelve a acercarse a sus consumidores con una colección que sin duda será de las más aclamadas, al mismo tiempo que muestra su apuesta y su apoyo a los talentos nacionales. Los nuevos vasos están disponibles en los puntos de venta habituales en los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo de 200g, 400g y 1kg. El lanzamiento está apoyado por una campaña de publicidad en televisión protagonizada por el artista y en la que podremos oír su tema Capitán tapón. El spot se ha rodado en Miami, y se emitirá a partir del día 16 de julio.

 

BODEGÓN Nocilla

Si tú me miras, Corazón partío, Mi soledad y yo y Capitán tapón, ¡colecciónalos!