Un mes después del nacimiento de su bebé, Jaydy Michel ha compartido con sus seguidores en las redes sociales una preciosa imagen en la que posa junto al pequeño Leonardo: “No hay palabras para describir el #Amor tan inmenso, profundo y puro que he vuelto a experimentar… siendo tan pequeño formas algo muy grande dentro de mi #Leonardo #MeHeVueltoAEnamorar, escribía la modelo junto a la instantánea.

 

Leonardo

La mexicana no puede ocultar lo feliz que se siente con la llegada de su segundo hijo.

 

Pero este no es ni mucho menos el primer mensaje de amor que la mexicana le dedica a su chiquitín. Hace unos días colgaba una fotografía de la manita del niño acompañada de estas bellas palabras: “Cuando un hijo te toma así la mano también toma tu corazón y nunca más lo suelta… Es la sensación más pura que se puede experimentar. Cuanta #Bendición y cuánto #Amor siento en mi vida. Solo puedo sentir un #Agradecimiento profundo con #Dios por hacerme el mejor regalo de ser #Madre de nuevo”.

Jaydy ya era madre de una hija llamada Manuela, de 15 años, fruto de su matrimonio con Alejandro Sanz. Su marido, el futbolista Rafa Márquez, por su parte, también tiene dos hijos de una relación anterior: Santiago, de 13 años, y Rafaela, de 12. No hay duda de que juntos han formado una familia numerosa de lo más unida y feliz.

 

Jaydy y Rafa Marquez

El nacimiento de Leonardo ha puesto el broche de oro a sus diez años de unión.