“Felices de anunciaros que, con la peque que está en camino… ¡En enero ya seremos 6!”. Con estas palabras ha anunciado Martina Klein en su cuenta de Instagram que ella y el extenista Àlex Corretja están esperando a su primer hijo en común. Junto a la feliz noticia, la argentina publicaba una romántica fotografía en la que se ve a la pareja darse un beso mientras él acaricia con ternura la barriguita de ella. La ex modelo está embarazada ya de tres meses y salta a la vista que todo marcha de maravilla y que la dulce espera le sienta muy bien.

Con la llegada de esta pequeña, los Corretja-Klein formarán una familia más que numerosa, pues Martina (39) tiene un hijo, Pablo, de 11 años, fruto de su relación con el cantante Álex de la Nuez y el deportista (42) es padre Aroa y Carla, de 12 y 11 años, a las que tuvo con su exmujer, Marta Cors. Pronto, los tres niños tendrán una nueva hermanita con la compartir risas y juegos.

Martina Klein y Alex Corretja 2

Martina y Álex comenzaron su relación en el verano de 2010 y desde entonces no se han separado.

Seis años de amor

Fue en 2010 cuando la guapísima exmodelo y presentadora y el que fuera capitán española de la Copa Davis se enamoraron durante el verano. Discretamente, y poco a poco, fueron consolidando su relación a pesar de la distancia, ya que él residía en Barcelona y ella en Madrid con su hijo. Pero, una vez que tuvo claro que el catalán era el hombre de su vida, no dudó en trasladarse a la ciudad condal para instalarse junto a él y sus dos hijas. Desde entonces, no han vuelto a separarse. 

Prácticamente retirada ya del mundo de la moda, la que fuera una de las tops más conocidas en los años 90, ha iniciado una nueva vida centrada en su faceta como presentadora televisiva y, más recientemente en su trabajo como escritora de cuentos infantiles, con una trilogía titulada ‘Zasca’ que ha arrasado entre los pequeños lectores. A partir de enero, sin duda, aparcará todos sus proyectos durante algún tiempo para dedicarse a su bebé.