Al natural, sin trampa ni cartón, así ha posado Blanca Suárez para sus seguidores en una divertida foto submarina. La actriz, espectacular en bikini, aparece de lo más sonriente mientras practica snorkel durante sus relajadas vacaciones y ajena por completo a la polémica sobre la utilización del photoshop en sus fotos publicitarias que la persigue desde hace unos meses. En la imagen, que ha subido a su cuenta de Instagram, aparece con el tubo y las gafas de buceo, y presumiendo de cuerpazo. Está claro que sin ayuda de ningún retoque digital.

El verano está siendo de lo más tranquilito para la actriz, que tras unos meses muy ajetreados con la promoción de su última película,  Mi panadería en Brooklyn, en la que comparte protaonismo con el guapísimo Aitor Luna, y sus compromisos publicitarios, ha decidido disfrutar al máximo de su tiempo libre y su gente. Entre sus próximos proyectos profesionales está el protagonizar, junto a Ana María Polvorosa, la serie televisiva Las chicas del cable, para Netflix, que comenzará a rodarse en breve.

“Me lo he currado”

Fue el pasado mes de abril cuando surgió la polémica a raíz de la campaña veraniega de Calzedonia, de la que la chica Almodóvar, de 27 años, era musa. Tras publicarse las preciosas fotografías de la actriz luciendo algunos de sus modelos de baño, un vídeo del rodaje del anuncio parecía evidenciar los efectos de Photoshop con los que se habían retocado sus fotos. Algo que no sentó muy bien a la joven y que no dudó en negar rotundamente por medio de las redes sociales: “No soy Hulk pero me lo he currado”. Desde entonces, Blanca ha vuelto a ser chica de portada en traje de baño y ha compartido sin reparos un buen número de fotografías sensuales para que todo el mundo comprobara que su envidiable silueta es real. Y se ha convertido en el cuerpo del verano.

En lo sentimental, la suerte le sonríe, pues su relación con el modelo Joel Bosqued, de 29 años, con el que sale desde el pasado mes de octubre,marcha de maravilla. Así lo reconocía hace no mucho: “Estoy muy bien. Y ya está. Nunca he hablado de esto, hago mi vida normal, entro y salgo con quien tengo que hacerlo, no me escondo y hasta me acompañan a ciertos sitios”. Atrás quedaron ya sus sonados noviazgos con el actor Miguel Ángel Silvestre y con el cantante Dani Martín, que no funcionaron. 

Blanca Suarez 2

Tras la controversia del Photoshop, la actriz ha compartido imágenes como esta para demostrar que lo suyo es natural.

Blanca Suárez 3

Esta es la última portada de Blanca presumiendo de curvas. Es la chica del verano. ¡Y lo sabe1.