Nuestro entorno ha cambiado y nuestro estilo de vida se ha alterado, a menudo para mejor pero a veces también para peor. La contaminación aumenta, con lo que se incrementan los efectos perjudiciales de los rayos UV, el estrés del día a día se intensifica y los días en la carretera se van acumulando, junto con el cansancio que conllevan y los malos hábitos alimentarios. La piel sufre cada día. ¿Qué podemos hacer?

Por la noche también nos afectan diferentes tipos de estrés que tienen un impacto en nuestro organismo y cuyas consecuencias pueden apreciarse en la piel: por ejemplo, la luz azul, que representa la parte más energética de la luz visible, aún está presente por la noche. Puede encontrarse en la luz artificial emitida por las pantallas del televisor, el ordenador, el móvil, etc., en las que fijamos la vista durante periodos cada vez más largos. Cuando la retina percibe la luz azul, esta última puede afectar a la producción de melatonina, una hormona clave que controla el sueño. 
Nos preocupa la calidad del sueño, porque hemos observado que la falta de él se incluye categóricamente entre los factores que aceleran los signos de la edad. La falta de sueño aumenta el envejecimiento, según los resultados de un estudio internacional reciente. 

Después de los rayos UV y la luz visible, los laboratorios Lancaster vuelven a colocarse al frente al abordar los efectos que la falta de sueño puede tener en la piel. Una nueva rutina nocturna que amplía la línea actual 365 y ataca el envejecimiento prematuro, especialmente los relacionados con la falta de sueño. De la mañana a la noche, 365 días al año, la línea 365 Skin Repair ofrece la forma más completa para actuar contra las causas biológicas y ambientales del envejecimiento de la piel. 365 te da 365 oportunidades, de día y de noche, para tener una piel protegida, reparada y joven durante más tiempo.   

EL CUIDADO DE LA PIEL QUE ACTÚA DE NOCHE

Crema de noche 365 SKIN REPAIR: 7 horas de reparación acelerada durante la noche

En la era de la híper-conectividad en la que vivimos, los laboratorios Lancaster ofrecen una alternativa a una vida que no da un respiro: una crema que produce el efecto de un sueño reparador gracias a una tecnología innovadora que permite que la piel se regenere de manera óptima cuando está más receptiva. Una tecnología que reduce los signos visibles de la falta de sueño.
Si la crema de noche Youth Memory rejuvenece la piel y le da un aspecto más luminoso y descansado al despertar, es porque Lancaster ha utilizado los avances tecnológicos de la línea 365. Estos incluyen proteger y reparar la piel para garantizar que permanezca joven durante más tiempo, combinándolo por primera vez, con el Complejo Melatonina. El resultado final es una acción cuádruple sobre las células de la piel para conservar su luminosidad juvenil: repara el ADN de la , protege el ADN con el complejo antioxidante enriquecido, prolonga la juventud de la piel gracias al complejo epigenético y refuerza con el complejo de melatonina.  

 

LANCASTER365_SKIN_REPAIR_POT_FERMEE(Night1)

Skin Repair Night Cream hará que tu piel amanezca descansada (88,40 €).

 

Inspirada en las mascarillas de noche asiáticas, esta crema presenta una sorprendente textura que ofrece una increíble sensación de frescor al aplicarla, seguida de un confort duradero y envolvente. Pero eso no es todo: esta textura no solo hechiza los sentidos sino que también proporciona una hidratación duradera. Al despertar, piel más fresca y descansada. 

Espuma limpiadora exfoliante suave 365 SKIN REPAIR: purifica tu piel

La reparación óptima de la piel durante la noche es contraproducente si la piel no está limpia de maquillaje, protector solar y partículas contaminantes. Retirar el maquillaje no basta para limpiar la piel. Por eso, los laboratorios Lancaster han dado un paso más a tu rutina diaria de limpieza de la piel eliminando las impurezas del día a día que permanecen después de retirar el maquillaje de forma tradicional. En este paso interviene la espuma limpiadora exfoliante suave, un producto para el cuidado de la piel que es mitad exfoliante y mitad limpiador. Ofrece una acción rejuvenecedora que deja la piel desintoxicada y la prepara para la aplicación del suero y la crema de noche 365.

 

Lancaster - 365 Skin Repair

Skin Repair Peel Foam deja la piel libre de impurezas (45€).

 

Esta espuma exfoliante se utiliza después del desmaquillante habitual y antes de la aplicación de los productos 365 para el cuidado de la piel. Este nuevo paso hace que la piel se encamine hacia una juventud y una luminosidad más duraderas. Diseñada para el uso diario, esta espuma exfoliante es perfectamente apta para cualquier tipo de piel, incluso para las pieles secas.      

4 PASOS PARA CUIDAR LA PIEL 365 DÍAS AL AÑO

– Paso 1: desmaquillador 
Retirar el maquillaje y las impurezas con el limpiador habitual.
– Paso 2: espuma limpiadora exfoliante suave 365 Skin Repair
Masajear suavemente sobre la piel. Dejar 30 segundos y enjuagar con agua tibia.
– Paso 3: suero rejuvenecedor 365 Skin Repair
Aplicar tres gotas sobre la piel seca.
– Paso 4: crema de noche Youth Memory 365 Skin Repair
Extender una pequeña cantidad por el rostro para proporcionar a tu piel una regeneración óptima durante la noche.