No hay nada mejor para combatir la ola de calor que hidratarse bien. Si, además, tienes ocasión de hacerlo con una bebida deliciosa y cargada de nutrientes y propiedades, mucho mejor, ¿verdad? Te proponemos hacerlo combinando agua con alguna copita de sidra bien fresquita. Concretamente las sidras de Maeloc, que le han dado una vuelta de tuerca a este zumo de manzana  y nos sorprende con una propuesta repleta de sabores y aromas afrutados. A la tradicional manzana sidrera con la que se elabora esta bebida, la marca gallega ha incorporado sorprendentes toques de pera, fresa o mora, dando lugar así a las sidras con sabores más especiales del mercado español.

¿Te animas a probarlas? Estas son sus nuevas variedades:

Sidra de fresa: Esta sidra sorprende, a primera vista, por su color rosado intenso y brillante. El olor que desprende es una curiosa mezcla entre las fresas y el yuzu (un cítrico que tiene su origen en Asia Oriental). De su sabor destaca la presencia indiscutible de las fresas, aunque con un ligero retrogusto de la sidra de la que procede.

 

Maeloc fresa

 

Sidra de pera: Sus intensas notas de pera y cítricos aportan una gran frescura, ideal para los meses de verano en los que el calor aprieta. Su sabor es muy suave, lo que permite maridarla con cualquier tipo de alimento sin que este pierda el protagonismo.

 

Maeloc pera

 

Sidra de mora: Es las más dulce de las tres. A su aroma, a sidra con frutos del bosque, hay que añadir su sabor a mora algo dulzón, pero a la vez ligero y refrescante. Su color rosado y brillante contribuyen a completar esta bonita bebida creada a base de manzana.

 

Maeloc mora

 

Sidra tradicional cien por cien gallega

Para la producción de esta bebida, la marca utiliza manzanas sidreras 100% gallegas de más de 1.000 cultivadores autóctonos, que producen las variedades Raxaó, Príncipe, Pero, Rabiosa y Verdeñá. En total, cada litro de sidra contiene de 10 a 12 piezas de esta fruta, que se trata siguiendo prácticas tradicionales, con mosto fresco de manzana.