David Beckham es todo un padrazo y siempre ha dejado patente que se derrite con su benjamina. Por eso el futbolista ha querido compartir en su cuenta de Instagram esta tierna imagen, en la que duerme plácidamente la siesta junto a la pequeña Harper Seven.

Padre e hija están muy unidos, tanto que incluso la chiquitina ha convertido a David en el cómplice de sus travesuras. Hace unos días, la niña cogió del armario de su madre, Victoria Beckham, unos botines negros de la firma Alexander McQueen y los colocó sobre su cocinita. El deportista colgó la instantánea en las redes sociales asegurando que Harper, al verse descubierta, le dijo: Shhh, papi no se lo digas a mamá“.

 

Harper Seven

Harper decoró su cocinita de juguete con unos exclusivos botines de su mamá, Victoria Beckham.

 

No cabe duda de que es la niña de sus ojos y lo grita orgulloso a los cuatro vientos. Recientemente la pequeña celebró su quinto aniversario y Beckham le dedicó esta cariñosa dedicatoria: “Feliz cumpleaños a mi Pretty Lady. En 5 años, Harper ha traído mucho amor a nuestra familia… es una niña tan especial de muchas maneras diferentes, que nos sentimos muy afortunados de pasar cada día con un alma tan hermosa…  ¡Te amamos pequeñita! Feliz cumpleaños, con amor, tu papá”.