David Bustamante, al natural. Así se ha mostrado en una entrevista realizada por LOC, en la que el cántabro hace confesiones de lo más interesantes.

Entre otras cosas, el cantante asegura que en lo primero que se fija en una mujer es en el trasero, que lo que le hace subir la temperatura es su mujer, Paula Echevarría, que él siempre duerme en pelotas, ya sea primavera, verano, otoño o invierno, y que la peor cita que recuerda es una que tuvo cuando era adolescente: “La invité a cenar un plato combinado. Era lo que se llevaba… ¡Era un crío! Recuerdo esa cita con mucho cariño. Es que no había dinero”, reconoce entre risas.

Considerado uno de los hombres más atractivos del panorama artístico, tiene claro lo que pediría a cambio de un desnudo integral: “Muchísio dinero. Muchísima pasta. Como para retirarme. Si me pagaran lo suficiente, sí que lo haría”. Y añade que ha recibido proposiciones indecentes a lo largo de estos años: “Me han ofrecido elevar mi carrera a cambio de sexo. Sí… En los principios de mi carrera y más de una vez. Es un tema complicado, pero sí”.  

Aunque está enamorado hasta las trancas de su esposa, confiesa que Julia Roberts le parece súper atractiva y que hay algo mejor que un orgasmo, la sonrisa inocente de un niño: “Veo a mi hija sonreír y lo prefiero a los mejores polvos del mundo. No tiene nada que ver, pero es más satisfactorio”.

 

Bustamante y Paula

David asegura que su mujer, Paula Echevarría, es quien le hace subir la temperatura.