A estas alturas, Anna Kournikova puede haberse convertido en la nuera de Isabel Preysler Eso es al menos lo que unas declaraciones muy recientes de Enrique Iglesias de las que se han hecho eco diversos medios parecen dejar entrever. Al ser preguntado, por enésima vez, sobre sus planes de boda con la extenista, él respondió con una sonrisa: “¿Quién sabe lo que nos depara el futuro?… O el pasado?”. Y no quiso explicar más.

Por si sus enigmáticas palabras no fueran bastante para sembrar la duda, hace solo unos días la guapa modelo, de 31 años, compartía con sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparecía muy sonriente luciendo un anillos de oro y diamante que bien podría ser su alianza. Así que no resulta nada descabellado deducir que, después de quince años de amor, Enrique y Anna podrían haberse dado el “sí quiero” en secreto hace no mucho.

Anna Kournikova

Esta es la fotografía que la extenista publicó en su cuenta de Instagram luciendo, en la mano derecha, un anillo de oro y diamantes.

Quince años juntos

Desde que se conocieron, en 2001, mientras grababan un vídeo del cantante, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y la exdeportista rusa han mantenido una relación de lo más sólida a la que no han afectado los rumores de crisis y rupturas que han planeado sobre ellos una y otra vez. Aunque hace años que instalaron su nidito de amor en Miami nunca hasta el momento habían hecho pública su intención de contraer matrimonio. De hecho, siempre que era preguntado al respecto, Enrique, que en mayo cumplió 41 años,  no dudaba en responder: “No creo que necesites un pedazo de papel para demostrar que amas a alguien”. Pero todo parece indicar que finalmente, el artista, que en los últimos meses ha alcanzado los primeros puestos de las listas de éxitos con su tema ‘Duele el corazón’, ha optado por convertir a la rusa en su esposa. Quién sabe si dentro de no mucho nos sorprenderán anunciando que piensan ampliar la familia…

Anna y Enrique. jpg

La pareja, en esta foto junto al hermano pequeño de la extenista… ¿Decidirán aumentar la familia pronto?