¿Te gustaría lucir un bronceado perfecto sin miedo a quemarte? Lancaster, experto en cuidado solar, presenta la nueva y revolucionaria APP SUN TIMER, especialmente diseñada por sus laboratorios para ayudarte a controlar el tiempo de exposición al sol para conseguir una mejor protección solar. Disponible para descargar de forma gratuita desde tu smartphone, esta APP te informa cuándo debes volver a aplicarte la protección solar o finalizar tu exposición al sol gracias a un sofisticado temporizador. ¡Atrévete a broncearte de manera segura!
 
Fácil de usar y muy didáctica, la aplicación funciona con un algoritmo extremadamente preciso que tiene en cuenta varios factores de forma dinámica: tu ubicación, cómo te sueles broncear, el momento del día en el que te expones al sol, y el SPF real de la protección solar que te has aplicado. El algoritmo se basa en una curva de intensidad que se calcula cada minuto (en tu ubicación) y en la protección real de tu crema, lo cual permite determinar el tiempo de exposición minuto a minuto.
 

¿CÓMO FUNCIONA?

Cuando estés listo para empezar tu sesión de bronceado, haz clic en el botón y el cronómetro se pondrá en marcha. Una alarma y un mensaje te avisarán un minuto antes de que debas volverte a aplicar el protector solar. Cuando hayas alcanzado tu límite de tiempo para una óptima exposición al sol, se te recomendará que dejes de tomar el sol para reducir el riesgo de quemarte. El temporizador solar te permite disfrutar del sol y mantenerte protegido con la protección adecuada.
 
LancasterApp-icon

Es la primera APP en tiempo real que monitoriza minuto a minuto tu exposición al sol y que te informa de cuándo tienes que volver a aplicarte protección solar.