Hoy 17 de agosto los Bustamante Echevarría tienen mucho que celebrar. Y es que la pequeña de la casa, Daniella, cumple 8 añitos.

David, que además de un artista 10 es todo un padrazo, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram lo orgulloso que se siente de su hija y ha publicado esta bonita instantánea junto a un mensaje de lo más tierno: “Hace ya 8 años??? Lo único que te puedo echar en cara es que me desobedezcas al pedirte que no crezcas más, que seas para siempre mi bebé… Eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, una niña preciosa, inteligente, educada y con un corazón que no te cabe en el pecho! Te amo con todo mi corazón! Feliz cumpleaños hija mía! #Daniella #ElAmorDeMiVida❤️“.

Tras estar separado el matrimonio durante el mes de julio por motivos profesionales, la familia al completo se reunió hace unos días. Después de disfrutar de una escapada a Asturias, tierra de la actriz, se trasladaron a la del cantante, Cantabria, donde lo han pasado en grande con amigos y familiares. Sin duda, una inyección de energía que les vendrá de perlas para afrontar un otoño lleno de trabajo.

 

Bustamante y Echevarria

Tras estar separados durante el mes de julio por motivos profesionales, estos días la pareja y su hija disfrutan de unas inolvidables vacaciones en familia.