Mahou Cervezas presenta Mahou Limón, la nueva cerveza que combina equilibradamente la esencia y el sabor de la cerveza Mahou con el toque justo de limón. Una cerveza diferente y refrescante pero igualmente auténtica y adulta.
 
Mahou Limón posee una proporción del 60% de cerveza y esto le hace mantener su color original de una lager. Por ello, consigue sorprender a los paladares más cerveceros ya que conserva el sabor de la Mahou de siempre pero con un refrescante toque cítrico.
 
Además, posee un aroma intenso a cítricos, limón y fondo a cereal que en boca tiene una acidez con notas dulces y un ligero amargor. Con una graduación de 3,2º, esta cerveza es ligera con sensación refrescante, perfecta para disfrutar de ella junto a los amigos de siempre.
 
Mahou Limón ya está disponible en canal alimentación y en hostelería y se puede encontrar en formato botella de 33 cl. retornable, lata 33 cl. y doble o caña de barril.
 
Pablo Sánchez, Brand Manager de Mahou San Miguel, comenta: “Mahou Limón es el tercer lanzamiento de producto que presentamos este año, junto con Maestra y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. Con Mahou Limón queremos llegar a ese público que estaba demandando una clara con un sabor muy cervecero, muy de Mahou”.