Sin camiseta, con gafas de sol y mirando al infinito. Así posaba Jesús Castro, el famoso protagonista de ‘El Niño’ en una sugerente instantánea que ha regalado a sus seguidores en Instagram. El actor, que está disfrutando de su tiempo libre en Cádiz, añadía junto a la fotografía: “Exprimiendo al máximo lo poco que queda de vacaciones”. 

Dentro de muy poco le espera la vuelta al trabajo con una nueva serie que pronto veremos en la pequeña pantalla. Se trata de ‘Perdóname señor’, una historia de redención, narcotráfico, acción y amor, en la que compartirá protagonismo con Paz Vega. Si su participación en las series ‘El príncipe’ o ‘Mar de plástico’ fueron todo un éxito, este nuevo proyecto tiene todos los visos de volver a triunfar entre la audiencia.

También en lo personal, el actor de Véjer de la Frontera, de 23 años, atraviesa un momento excelente. Aunque no ha hablado abiertamente de su situación sentimental, a juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales, sigue saliendo con Anabel Hernández, la que fuera ‘tronista’ del programa de Telecinco ‘MYHYV’. Se conocieron hace dos años y en la pasada gala de los Premios Goya el actor declaró que su corazón estaba muy bien. Hace unos días, la pareja disfrutó de una espectacular puesta de sol y lo compartió con sus seguidores en las redes.

“Inspirado” en Mario Casas

Son muchos los que, al ver la seductora fotografía de Jesús Castro en Instagram han recordado la que hace algunos días compartió otro de nuestros actores “cañón”, Mario Casas. Ambos son guapos, tienen un cuerpazo de infarto y cierto aire travieso que las vuelve locas, El protagonista de ‘Palmeras en la nieve’ también ha pasado sus vacaciones en tierras gaditanas con su novia, la también actriz Berta Vázquez, y no dudó en presumir de tableta de abdominales a bordo de un yate. 

También para el atractivo actor gallego corren muy buenos tiempos en lo profesional, pues pronto lo veremos protagonizando los filmes ‘Contratiempo’, de Oriol Paulo, y ‘El bar’, de Álex de la Iglesia, en la que volverá a coincidir con Blanca Suárez, una gran amiga de profesión con la que se le ha llegado a relacionar en alguna ocasión.

Mario Casas

Muchos han visto en esta imagen que Mario Casas publicó hace unos días la inspiración para la foto de Jesús Castro.