Para una vuelta al cole llena de éxitos, la campaña creativa de Zippy para este año se titula “Color Your Happy Future”. Este claim refleja un imaginario en el que los niños son los creadores del mundo que les rodea, promoviendo entre los más peques y sus familias conceptos como la libertad creativa, la osadía o el “do-it-yourself”, para que todos formen parte activa de un futuro global más feliz. 

Cada color está asociado con una actitud positiva. Así, desde el catálogo, las tiendas y todo el universo digital de la marca, la campaña de vuelta al cole está explícita en frases clave en las que cada color corresponde a una actitud como “Be pink, be sweet” ; “Be purple, be inspired”; “Be green, be wild” ; “Be red, be happy” ; “Be orange; be creative” ; “Be yellow, be shining” ; “Be blue, be smart” ; “Be black, be brave”; e “Be every color, be Zippy”.

 

Ropa Zippy

Los peques vivirán emociones en el cole con prendas a todo color.

 

Adicionalmente y para dar fuerza a este concepto, Zippy amplía su línea de artículos de vuelta al cole y ofrece materiales para que los niños puedan dar color a sus ideas, como un cuaderno y una caja de lápices “Color Your Happy Future”.

PRODUCTOS INNOVADORES 

Para la vuelta al cole Zippy presenta nuevas soluciones que dan respuesta a los deseos de los niños y a las necesidades de los padres, facilitando su día a día y haciéndolo más divertido.

Línea de Zapatillas “Yo lo hago solito”: con un diseño muy intuitivo en la plantilla que permite identificar fácilmente la zapatilla que corresponde a cada pie. Así, se facilita que los peques puedan calzarse solos, promoviendo su autonomía.

Pantalones Jogg Jeans: proporcionan el confort de una patalón deportivo, con el look de un  vaquero. Forrado de tejido de punto, muy práctico y cálido a dar un paseo en el fin de semana, o un día de deportes al aire libre.

Total Look para niñas por sólo 9,99 €: esta propuesta va a hacer las delicias de las peques para una vuelta al cole con el mejor estilo, mediante un conjunto de camiseta de manga larga y leggings estampados, con un aspecto cool y muy práctico.

 

Ropa Zippy 1

Conjuntos muy prácticos y estilosos por menos de 10 €.