Este verano ha cumplido 40 años y tiene un cuerpazo que ya quisiera cualquier veinteañera. Elsa Pataky es espectacular, por delante… Y por detrás, como demuestra esta sensual instantánea que la actriz compartía hace unos días en su cuenta de Instagram. En ella la vemos presumiendo de culito respingón junto a una tabla de surf  en una preciosa playa australiana. Hace ya cerca de un año que Elsa decidió instalarse en la tierra natal de su marido, Chris Hemsworth, junto a él y sus tres niños, India, Sasha y Tristan. Y no solo está totalmente adaptada al estilo de vida sino que además se ha aficionado al surf, el deporte rey por aquellos lares. Una afición que comparte con su macizo maridito.

Ejercicio y dieta sana

Pero que nadie piense que la que fuera protagonista de ‘Al salir de clase’ ha logrado una silueta perfecta surcando las olas con su tabla, no. Lo suyo es el resultado de toda una vida haciendo ejercicio, practicando todo tipo de deportes y también llevando una dieta sana y equilibrada, tal y como siempre se encarga de repetir ante los medios y hasta llegó a publicar en un libro que recogía las claves de sus largas sesiones de entrenamiento. Eso unido, claro está, a una naturaleza de lo más generosa.

Así que, además de unos abdominales perfectos, unos brazos y piernas bien torneados y unos pectorales bien firmes, la madrileña ha conseguido tener un trasero ideal, como siempre había soñado. Ella misma lo relataba hace no mucho: “Desde pequeña, yo admiraba el tipo de glúteos que tienen las atletas, sobre todo las corredoras, porque son musculados y hacia arriba. Ellas los tienen así porque, al correr, aparte de las piernas, lo que ejercitan mucho son los glúteos. Y yo pensaba, si ellas lo consiguen, yo también”. La buena noticia es que no ha dudado en compartir en la red vídeos en los que explica detalladamente los ejercicios que realiza, así que, con mucha fuerza de voluntad, cualquiera podríamos tener un culito como el de la Pataky.

Chris, ‘Thor-o’ un padrazo

Y mientras ella se dedica a ejercitar sus músculos, Chris se ocupa de estar con los niños. Y, como les demuestra día a día a sus seguidores, el protagonista de ‘Thor’ es un padrazo con su niña mayor, India, que ya tiene 4 ños y con los mellizos Sasha y Tristán, de 2. La propia Elsa reconocía hace unos días mientras le felicitaba por el día del padre, que en Australia se celebra en septiembre. El actor tampoco descuida su faceta como esposo y hace unas semanas se llevó a su mujer a la paradisiaca isla de Hamilton, en la Gran Barrera de Coral, para disfrutar de una romántica escapada sin niños. Lo tenemos que reconocer, Elsa, con ese tipazo y ese marido, ¡nos das mucha envidia!

chris-hemsworth-con-hijos

El actor australiano se lo pasa en grande con sus pequeños, como vemos en esta imagen en la que juega con Sasha y Tristan.

pataky-y-hemsworth

Elsa y Chris, durante su reciente escapada romántica a la isla de Hamilton.