Tres hijos en tres años. Es el récord que ostentan Alec Baldwin y su mujer, Hilaria Thomas. Ya tienen en brazos a su tercer hijo, un niño que nació en Nueva York el pasado 12 de septiembre y al que han puesto de nombre Leonardo Ángel Charles Baldwin. Así lo confirmaba la propia profesora deyoga en su cuenta de Instagram:  “Estamos encantados de presentar a nuestro nuevo bebé. Ha sido muy especial traerlo al mundo”. A su lado, una tierna imagen del recien nacido en sus brazos tomada mientras todavía estaban en el hospital.
Leonardo se convierte en el tercer hijo de la pareja y en el nuevo compañero de juegos de Carmen Gabriela, de 3 años, y Rafael Thomas, de catorce meses. Por su parte, el protagonista de películas como ‘Biltechus’ o ‘Infiltrados’ ya tiene una hija, Ireland, de 20 años, fruto de su matrimonio con la actriz Kim Basinger, a la que estuvo unido durante una década. La joven, que ha heredado toda la belleza de su madre, está muy unida a su padre y pasa largas temporadas junto a él y su nueva familia, disfrutando de sus hermanitos pequeños.
imagen-5

El actor, mirando embelesado a su segundo hijo varón, Leonardo, que nació en Nueva York el pasado 12 de septiembre.

Se llevan 26 años

A sus 58 años, el actor ha encontrado en esta mallorquina de 32 años afincada desde pequeña en Estados Unidos a la mujer de su vida. Así lo reconocía hace solo unos meses: “Amo a mi esposa más que a nada. Me encanta nuestra familia, estoy muy feliz. Nunca he sido más feliz en mi vida”. Se conocieron en 2011 en un restaurante vegetariano de Manhattan y el año siguiente, el 30 de junio de 2012, ya estaban casados. En 2013 nació su primera hija en común, Carmen Gabriela y en junio de 2015 vino al mundo Rafael. Ahora ya tienen familia numerosa, ¿decidirán ir a por el cuarto?  

alec-hilaria-y-sus-hijos

El ex de Kim Basinger y la profesora de yoga mallorquina, casados desde hace 4 años, han ampliado la familia en un tiempo récord.