Todas las semanas nos informa de lo que nos deparan los astros, pero ésta hemos querido ir un poco más lejos y charlar con él más detenidamente para que nos ofrezca un adelanto del otoño y, cómo no, nos dé su opinión sobre Aramís Fuster, una “colega” que últimamente se ha convertido en foco de muchos comentarios y opiniones.

 

 

joao

 

Maestro, ¿cómo se presenta la época de otoño?

La veo muy convulsa. De por sí es una época que trae muchos cambios y ajetreo pero en este 2016 el otoño será muy importante. El país sufrirá muchos cambios…

 

Esperemos que nos sigas dando predicciones para estos meses…

Claro que sí. Serán unos meses idóneos para cambiar de trabajo. Más difícil lo tendrán los que se quieran enamorar…

 

-No hay duda de que eres el vidente de moda del momento, pero hay otra vidente que acaba de salir a la palestra, Aramís Fuster. ¿La conoces?

Claro que la conozco, desde hace muchos años. Pero permitirme que os diga que Aramís no es vidente. Y no lo digo yo, lo dice ella misma. Mi profesión y la de Aramís no tienen nada que ver. Yo intento ayudar cada día a las personas y mi objetivo es que sean felices, que encuentren su trabajo soñado, que salgan de depresiones… Y a esta persona (Aramís) sólo se la conoce por dar espectáculos en televisión, por montajes y por acciones escandalosas. Es fácil demostrar que no es vidente puesto que nunca acierta una predicción…

 

aramis-fuster

 

-Nos has contado en alguna ocasión que trabajaste con ella… 

Así es. Yo era el coordinador de sus líneas 806. Os puedo asegurar que lo que menos le importaba era ayudar a las personas. Pueden testificarlo todos los profesionales que formé a lo largo de muchos meses. Aramís apenas aparecía por esa empresa y, cuando lo hacía, no nos trataba muy bien a los que estábamos allí.

Y me gustaría decir que en el otro lado de la balanza se encuentra mi admirado y querido Rappel. Él sí que es un vidente de verdad y ayuda a todo el que se lo pide. También estuve de coordinador y formador de los profesionales de su gabinete y se preocupaba por ellos cada día. Además, todo el que trabaja con él, es un profesional y de los buenos. Rappel lleva muchísimos años haciendo las cosas de una manera excelente, le admiro por ello.

 

-¿Y de los demás compañeros de la profesión qué opinas?

Tengo total respeto por ellos. Con Sandro Rey apenas he coincidido y conozco a Octavio Acebes y a Conchita Hurtado. No tengo mucho que decir, cada uno llevamos nuestro camino.

 

-Hablando de la televisión… se te vincula mucho con la siguiente edición de GH VIP, ¿te gustaría ir?

De momento no hay nada. Nadie me ha propuesto nada y no me planteo ir… Eso sí, siempre he dicho que soy el admirador de Gran Hermano…

 

-Pero imagínate que entras en la casa… ¿A quién no te gustaría encontrarse allí?

Hay dos personas con las que no me gustaría convivir. La primera es Lydia Lozano. Salta a la luz que no nos llevamos nada bien. Tampoco me gustaría ver en Guadalix a Aramís Fuster…

 

-¿Y a qué famos@ te llevarías de la mano a la casa?

Hay muchos a los que adoro. Podría nombrar a cientos pero os puedo decir que me gustaría conocer más a Chelo García Cortés, que me encantaría convivir con Kiko Hernández y que haría muy buenas migas con Terelu Campos. Eso sí, si abro la puerta de Gran Hermano y me encuentro a mi gran amiga Elsa Anka… ¡¡Daría saltos de alegría!! Es una persona muy especial, profesional como la copa de un pino y muy inteligente. La adoro con todo mi corazón.

 

elsa-anka-y-maestro-joao

 

-Para terminar… Vienes hablando en tus redes de la fecha de 3 de octubre…

Es una sorpresa. Un proyecto audiovisual con uno de los mejores productores del país. Pronto lo veréis…