Si te gustan las alfombras y todavía no has descubierto las de Lorena Canals, estás de enhorabuena porque acaba de presentar sus últimas novedades y estamos seguros de que te van a volver loca.  Se trata de alfombras realizadas de forma artesanal, respetuosas con el medio ambiente (no usan tintes tóxicos o contaminantes) y  hechas en 100% Algodón. Son ideales para las habitaciones de los peques, pero también pueden aportar calidez y comodidad al resto de estancias de la casa y su diseño sobrio es sinónimo de estilo. Además son aptas para su uso tanto en verano como en invierno. Pero lo mejor de todo es que pueden lavarse en la lavadora con un lavado delicado y ¡quedan impecables!

alfombra-lorena-canals-lavadora

Todos los modelos de la diseñadora catalana se lavan fácilmente en la lavadora con un programa suave.

La India, su inspiración

Esta vez y con motivo de la celebración de los 15 años de la firma, ha presentado varias novedades en diseño de alfombras lavables, pero en especial ha presentado dos diseños tras los que hay una bonita historia. La primera de ellas es la nueva Indian Bag en versión home y baby. Lo más característico de este modelo son sus coloridos hilos de algodón se entreteje un sentimiento especial para la diseñadora, cuyo dibujo se inspira en un bolso que ella guarda con mucho cariño desde que lo adquirió en la India hace muchos años. La historia de ese bolso, transformada ahora en alfombra, se convierte así en uno de los modelos más emblemáticos y exclusivos de la diseñadora catalana, que reúne por primera vez 11 colores distintos en una misma alfombra. Para los que prefieren diseños más clásicos, la Indian Bag está diseñada también en colores claros como el rosa y el azul combinados con gris.

lorena-canals_alfombra_lavable_indian-bag-grey-blue_120x160cm_266e_silueta

Alfombra lavable Indian Grey Blue de 120×160 cm. fabricada de forma artesanal. (P.V.P. 266 € )

 

Su ‘Galleta’ de la suerte

La otra nocedad es la nueva Galleta, una versión actualizada de su primer diseño infantil con el que tanto triunfó. Es otro de los emblemáticos diseños que amplía su colección de lavables. Una versión actual de la clásica galleta de la diseñadora, que sigue siendo uno de los modelos infantiles que más la caracterizan. La nueva galleta, en colores modernos y de tendencia como el terracota contrastado con el negro, hace que su primer diseño se actualice y se mantenga más al día que nunca. Esto es solo una muestra de los muchos modelos que encontrarás en lorenacanls.es, las encontrarás de todos los gustos, formas y colores para vestir tus suelos.

lorena-canals_alfombra_lavable_galleta-terracota_120x160cm_125e_7

Modelo Galleta terracota-black 100% algodón hecha a mano 120x160cm. (125€.)