Angelina Jolie y Brad Pitt eran la viva imagen de la pareja perfecta pero a veces las apariencias engañan. Según el portal americano TMZ la actriz ha presentado una demanda de divorcio ante los juzgados aduciendo “diferencias irreconciliables”. Dicho medio además habla de otros motivos como el abuso de sustancias que provocaban la ira del protagonista de ‘Seven’ y las diferentes formas de enfocar la educación de sus seis hijos. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, que se casó en agosto de 2014 en Francia después de 10 años de noviazgo, en la ruptura no han tenido que ver terceras personas.

La intérprete pide la custodia de los niños: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)  y señala que el actor podrá visitarles según establezca el juez. Respecto al tema económico, no se hace ninguna referencia. Según aparece en los documentos presentados por Angelina, la separación oficial se produjo el pasado 15 de septiembre.

Brad ha confirmado la noticia a través de un comunicado que ha enviado a People: “Estoy muy triste. Pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Amablemente, le pido a la prensa que les den el espacio que necesitan durante este tiempo tan desafiante”, afirma. En esta ocasión su historia de amor, no ha tenido un final feliz.

 

angelina-jolie-y-familia

Angelina ha pedido la custodia de los seis hijos que tienen en común.