Desde que rompió con Irina Shayak, han sido varias las “novias” que se le han atribuido a Cristiano Ronaldo y ninguna de ellas ha logrado robarle el corazón. Sin embargo, esta vez todo parece indicar que el futbolista, de 31 años, está muy ilusionado. La afortunada es la escultural modelo sevillana Desiré Cordero, de 23 años. Según parece, su “relación” comenzó a través de las redes sociales. Lo cierto es que no hay ninguna foto de ellos juntos, solo un par de “me gusta” del uno al otro y algún que otro mensaje en la redes sociales que manejan. Para no desatar más especulaciones, ellos no se siguen mutuamente. Pero, contemplando a Desiré, está claro que la joven encaja perfectamente con el prototipo de mujer que le gusta al futbolista.

desire-cordero

La modelo sevillana, de 23 años, y el futbolista, de 31, han intercambiado algunos mensajes cariñosos en las redes sociales.

Sus ex, muy vinculados al fútbol

Desiré se hizo famosa tras ser coronada ‘Miss España 2014’ y participar más tarde en ‘Miss Universo’. Pero al margen de su curriculum profesional, también su historial sentimental ha aumentado su popularidad en los últimos años y siempre ha estado de una u otra manera vinculada al mundo del fútbol. Primero fue novia de Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro. Más tarde salió con el jugador del Betis Enzo Rennella, con el que rompió el pasado verano tras un año de relación. Tras su separación, la sevillana tenía el corazón libre… Hasta que se cruzó en su vida el astro del Real Madrid.

De momento, poco se sabe sobre este posible romance que ha dado sus primeros pasos en el ciberespacio y hay quienes aseguran que solo se trata de un rumor. ¿Logrará la Cordero que Ronaldo deje de ejercer de donjuán y siente la cabeza? El tiempo lo dirá. Seguiremos atentos a sus perfiles.