Eva González es una de las mujeres más bellas de nuestro país y quien mejor que ella para ser la embajadora de la nueva línea facial antiedad Dermatoline Cosmetic. Con su simpatía y espontaneidad habitual, la presentadora aseguró que sigue a diario un ritual de belleza pero sudar la camiseta en el gimnasio no va con ella: “Me encantaría que me gustara el deporte, pero no. Eso sí, lo que hago es levantarme a las siete de la mañana y no sentarme hasta las nueve de la noche. Al final sí que soy muy activa, me muevo mucho, pero ir al gimnasio, salir a correr, no lo hago”.

Respecto a su alimentación confesó ser intolerante a la lactosa, por lo que no come todo lo que le apetecería: “Eso me quita muchas grasas, como por ejemplo las del queso. Y luego tampoco me gustan mucho las cosas fritas, aunque con las patatas y el chorizo hago una excepción”.

Su profesión delante de las cámaras la obliga a lucir una imagen impecable aunque el paso de los años no es algo que le preocupe demasiado: “Está claro que a partir de los 30 las cosas se van moviendo un poco de sitio, pero supongo que a partir de los 35 es peor, y a los 40 peor aún. Esto no para. Así que creo que tienes que intentar cuidarte pero sin llegar a obsesionarte”.

Al que de vez en cuando regaña por no mimar su piel es a su marido. El diestro es un deportista nato pero eso de darse potingues en la cara es otro cantar: “Cayetano no usa cremas, a veces me dice ‘debería empezar a ponerme alguna’. Tiene la de afeitar y mucho es”.

El próximo 6 de noviembre celebrará su primer aniversario de boda y no dudó en hacer balance de estos últimos meses como mujer casada: “Estábamos muy bien y lo seguimos estando. Para mi no hay ninguna diferencia, simplemente celebramos que nos queremos con nuestra familia y con nuestros amigos. Fue una boda muy bonita y muy intima. Mi pueblo se volcó con nosotros”.

Once meses después de darse ellos el ‘sí, quiero’, el próximo 7 de octubre, lo harán su cuñado Kiko Rivera y la madre de su hija, Irene Rosales. Ella les aconseja disfrutar a tope de la boda y pasárselo bien. Una ceremonia a la que todavía no sabe si podrá asistir: “Como es un viernes, estaré grabando en el plató de ‘MasterChef Junior’ y no sé si podré ir, pero voy a  intentar llegar. Me encantaría acompañarles en ese día”.

 

presentacion-dermatoline-eva-gonzalez-04-baja

A sus 35 años, la modelo sevillana reconoce que eso de ir al gimnasio y hacer deporte no va con ella.

 

A Eva le apasiona trabajar con los peques en ‘MasterChef’ y confiesa que quiere ser madre en un futuro, sin embargo admite que aún no es el momento: “No me ha sonado aún la alarma del reloj biológico de la maternidad. A Cayetano le gustaría, al igual que a mí, pero no es una cosa que queramos ya mismo. Aún somos jóvenes”.