Reformar integralmente la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, es el nuevo reto que Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, se ha propuesto para los próximos meses. Para ello, cuenta con la colaboración de Paloma Cuevas quien desinteresadamente se ha unido a esta aventura. Paloma ha diseñando una preciosa colección de piezas y accesorios de joyería muy atractivos y asequibles. Una gran parte de los beneficios de la venta de la colección serán destinados a financiar las obras de este proyecto.

Paco Arango, comprometido con ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer, creó hace 10 años la Fundación Aladina. Desde entonces, acude al hospital generosamente para colaborar en que la estancia y el durísimo tratamiento por el que pasan más de 800 niños y familiares sea lo más feliz posible.

El presupuesto de reforma se estima en torno a 1.300.000 €, cantidad  para la que la fundación trabaja incansablemente. Gracias a la campaña de comunicación en redes sociales con el lema de: “Un achuchón por la UCI infantil del H. Niño Jesús” o mediante un SMS al 28014, y el hashtag #Achuchonaladina se podrá colaborar con esta entidad y apasionante reto.

Paloma, siguiendo los pasos solidarios de su marido, el maestro Enrique Ponce, ha diseñado la colección “ARCO IRIS”, inspirándose en el vuelo libre de las mariposas, la belleza y colorido de sus especies y la elegancia de sus formas y movimientos.

Es una colección formada por mariposas de plata, metal, cristales, esmaltes, siluetas, filigranas, nácares y un sinfín de variedades, que ella irá presentando. Con su vuelo, llevarán este mensaje solidario a todos los rincones. La colección consta de ocho pulseras, cuyo nombre ha sido fruto de la inspiración que transmiten palabras solidarias como: Aire, Paz, Luz, Carisma, Caricia, Esperanza o Ilusión, que coinciden con algunos de los nombres con los que Paloma ha bautizado a cada una de sus creaciones.
 
 
arco-iris-coleccion-2

El 20 por ciento del importe de estas pulseras se destinará a la renovación de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús.

arco-iris-coleccion-1

Desde 16€, son ideales para regalar y hay ocho modelos diferentes para elegir.

 
 
Esta  gran  familia no ha hecho más que empezar a volar, a crecer y a dar su fruto. Fruto que se recogerá, cuando los niños enfermos puedan ser atendidos en la nueva UCI del Niño Jesús. Para ello, ha contado con la colaboración de su gran amiga Cristina Yanes, quien materializando sus diseños, se ha unido al proyecto a través de su experiencia y de su firma de joyería familiar española.
 
Así mismo, la firma Yanes ha creado otra colección  de joyas en plata de ley bajo el nombre de  “Ala –Dina”, también con mariposas, que se compone de pendientes, colgantes, cadenas y broches. La colección incluye unos gemelos con el motivo de una libélula en homenaje a la película “The Healer”, que se estrenará próximamente.
Más información: http://yanesmadrid.com/