Liso, rizos suaves u ondas voluminosas y seductoras. Un look diferente para cada día sin dejar de ser una misma.  Versátil e innovadora, Bellissima Revolution  es la primera plancha con tecnología de rotación automática para crear cualquier tipo de peinado, en tan solo unos pasos, consiguiendo uno look glamuroso y moderno. 
Cualquier cosa que se te ocurra, esta plancha lo hace: el cilindro giratorio caliente acaricia el cabello, dándole forma en un solo movimiento. El movimiento de rotación define el peinado elegido, logrando un resultado impecable y de larga duración que garantiza un cabello sano y brillante.

El toque final del delicado revestimiento Gloss & Shine protege el cabello gracias al perfecto movimiento de deslizamiento y distribución uniforme del calor. El efecto encrespado poco atractivo se elimina por completo, el pelo está protegido y radiante, con cuerpo y brillo.

¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA  GIRATORIA AUTOMÁTICA?

Tiene un cilindro que gira en ambos sentidos  – en el de las agujas del reloj y en el contrario – creando cualquier estilo de peinado de manera fácil y rápida. Basta con colocar la plancha en posición horizontal y  deslizarla a lo largo del mechón  para lograr un cabello perfectamente liso. Envuelto dentro del cilindro, por el contrario, el mechón se convertirá en una onda perfecta aportando volumen al cabello. El giro a la derecha ofrece volumen en las raíces, en sentido contrario crea movimientos sofisticados en las puntas, de este modo se logra un look diferente para cada día dependiendo del estado de ánimo.

La función de Control de Temperatura ofrece 10 niveles diferentes (de 120 ° a 210 °) permitiendo elegir el más adecuado a cada necesidad, proporcionando un aspecto impecable al cabello.
Cada mechón de pelo tiene la forma perfecta gracias a los Peines Estilizadores: peines moldeadores diseñados para mantener el cabello mientras lo moldeas. Por último, los Insertos de Silicona sostienen suavemente cada mechón apretándolo para lograr  un resultado perfecto en un solo movimiento. Su precio es de 99,95 €, ¿a que te apetece probarla?