El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y su pareja desde hace dos años y medio, Carla Pereyra, se convirtieron en padres de una niña el pasado jueves 29 de septiembre, pocas horas después de que los chicos de ‘El Cholo’ ganaran al Bayern de Múnich en el estadio Vicente Calderón. Al parecer, el parto estaba programado para ese día teniendo en cuenta el calendario deportivo de los rojiblancos.

Con la llegada de Francesca, la modelo argentina debuta como mamá, mientras que el míster amplía su ya numerosa familia, pues tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio con Carolina Baldini: Giovanni (20), Gianluca (18) y Guiliano (14).

 

francesca-simeone

“Lo más grande de la vida, el AMOR por nuestros hijos! Bienvenida Francesca”, aseguraba el orgulloso papá.

 

La pareja está súper feliz con el nacimiento de su pequeña, una niña que ha puesto la guinda a su historia de amor. Ambos se encuentran enamoradísimos pero por el momento no hay boda a la vista: “Casarnos es una prioridad en mi vida, hoy tengo todo lo que me hace feliz. Solo le pido a Dios que mi bebé crezca sana y sea una niña alegre”, confesaba Carla recientemente.

 

carla-pereira

Pocas horas antes de dar a luz, la modelo acudía al Calderón: “¡Gran Partido de Champions! ¡Ganamos y ya nos despedimos por un tiempo de los partidos en el estadio!”, publicaba en su Instagram.