De la mano de UNICEF, Naïf ha desarrollado HELPING HAND WASH, un jabón de manos solidario que limpia la suciedad y deja la piel totalmente suave ¡incluso lavándose las manos 20 veces al día! Por cada jabón de manos vendido, la marca holandesa donará 50 cénts./€ a UNICEF.

Una vez recaudado el dinero, la organización sin ánimo de lucro invertirá la cantidad acumulada para los millones de niños menores de 5 años que mueren día tras día por mala nutrición, higiene o condiciones medioambientales. Aún así, suelen morir a causa de enfermedades que normalmente son fáciles de prevenir, como es el caso de la diarrea o la malaria. Ante dicha injusticia, UNICEF no puede aceptar ni tolerar la precariedad con la que viven y, por lo tanto, se ha comprometido en hacer lo posible para reducir la tasa de mortalidad infantil. Con la compra del jabón de manos de Naïf los consumidores podrán contribuir, por ejemplo, a la distribución de un set para prevenir la malaria.

PARA TODO TIPO DE PIELES

El ingrediente mágico de este jabón es la glicerina. Esto significa que está hecho de soja. Porque al igual que los demás productos de Naïf, HELPING HAND WASH es libre de alérgenos y de ingredientes nocivos e irritantes para la piel, como son el PEG, SLS/SLES, Fenoxietanol, Parabenos y aceite mineral. El producto está testado científicamente por lo que es adecuado para pieles extremadamente secas o con eczema.  El jabón llega con un dispensador muy cómodo y fácil de usar… ¡Sólo se necesita agua, lavar las manos, aclarar y listo! PVP. 7,95 €