Álex González es el actor de moda y por eso quién mejor que él para convertirse en el nuevo protagonista de la campaña de publicidad de Emidio Tucci. Guapo y simpático a más no poder, el madrileño aseguró en la presentación del spot de la firma que cada vez es más coqueto: “Antes no cuidaba mucho la ropa, pero con los años lo voy haciendo un poquito más, no solamente para sentirme más masculino, sino también más cómodo”.

Respecto a eso de echarse potingues en la cara, también está cambiando: “Ya tengo una edad y este año he empezado en serio con el tema de las cremas. Nunca había usado, y he empezado a ponerme un poquito en las líneas de expresión”.

El atractivo intérprete encabeza las listas de los hombres más deseados de este país pero no consigue encontrar a su media naranja: “Estoy soltero. Estar un tiempo solo a todos nos viene bien. Estoy tan centrado en el trabajo y no sé cuánto tiempo voy a estar aquí, que estando solo estoy bien”. Y añadió:A lo mejor con la edad me estoy volviendo más exigente con las chicas o más insoportable, no lo sé. Sí es verdad que con esto de estar solo durante mucho tiempo corres el peligro de volverte más exigente o al menos tener menos tolerancia con algunas cosas”.

 

eci-emidio-tucci-alex-gonzalez_mfm_9204manuel-fiestas

Álex reconoce que en estos momentos no tiene pareja pero está bien así.

 

Álex confiesa que ser novia de un actor es complicado y esa mujer que le haga feliz aún no ha aparecido: “No tengo muy claro lo que quiero en una chica pero sí tengo claro lo que no, eso es algo positivo cuando cumples años. Lo que no quiero son problemas básicamente. Lo bonito de estar en pareja es que estás mejor que cuando estás solo y si eso no sucede, es mejor estar solo. Estoy bien así. Siempre os enteráis, me es imposible ocultarlo”.